viernes, 12 de mayo de 2023

"REAL O IRREAL"

Hablo con Él

y  no sé si en realidad responde

o si es todo un universo de mensajes

que mi mente compone.


Es fácil pensar que estoy enloqueciendo

cuando creo ver mensajes,

quizá,

de un mundo paralelo.


Es posible que mi mente se confunda,

porque ya hasta dudo

de la fuerza que me hace

seguir adelante en esta inmensa locura.


Miles de velas

siempre han estado encendidas,

pero de ahora en adelante

protegeré solo una.


De ningún incendio debéis preocuparos

es una llama eterna a la que ni el viento,

ni la lluvia, ni el mismo fuego

removieron nunca.


La guardo como lo más preciado

pues la esperanza,

aunque esté a oscuras,

no debemos perderla nunca.


CLMS

Catalina Laura Muñoz Serrano.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

"SIN DESCANSO"

Pasaría mil noches más dando vueltas sin parar si tuviera un principio  y un final, pues todo lo que comienza y no termina puede arruinar to...